Tipos de Sesión

BAÑO DE GONG

Despega y viaja por el Universo al son de los Gongs. Con Gongs Tone of Life, la crème de la crème en gongs sinfónicos. 4 Gongs de 75 cm o incluso mayores, y uno de mano para hacerte volar alto. ¡Una experiencia única!

Pueden ser públicos, privados, en tu casa, en mi sala, o para empresas.

MEDITACIÓN SONORA CON 1 GONG Y CUENCOS

Volando de nuevo por el Universo pero de una manera más sutil y delicada. Una versión fácil de desplazar e igualmente mágica. ¿Quieres organizar una meditación en tu casa con tus seres queridos? ¡O tal vez sorprender a tus amigos el día de tu cumpleaños! ¡Anímate con un plan diferente!

Sesiones públicas, privadas, en tu casa, en mi sala o en empresas.

MEDITACIÓN SONORA CON CUENCOS

Los cuencos tibetanos llevan siglos utilizándose para alcanzar profundos estados meditativos. Una versión fácil de desplazar e igualmente mágica. Una relajación perfecta para un evento donde no es posible tumbarse.

Sesiones públicas, privadas, en tu casa, en mi sala o en empresas.

PRANA NIDRA GONG

¡Relaja, Recarga y Revitaliza!

Trabajamos desde el Cuerpo Pránico para conseguir una relajación total del Cuerpo físico a la vez que accedemos a los bloqueos que anidan en el inconsciente. Previo y posterior a la Meditación Sonora, realizamos un ejercicio de respiración y visualización para acceder así al Cuerpo Pránico. Sólo somos 40 personas en todo el mundo formados por Sri Andrei Ram para impartir este tipo de Nidra.

Con Gong/s y/o Cuenco/s. Sesiones públicas, privadas, en tu casa, en mi sala o en empresas.

YOGA NIDRA GONG

Combinamos el Yoga Nidra con los instrumentos. Crea tu propia aventura a la vez que vives una relajación profunda. Deja que mi voz te guíe y los diversos instrumentos coloreen tu exploración.

Con Gong/s, Cuenco/s y ¡muchas cosas más! Sesiones públicas, privadas, en tu casa, en mi sala o en empresas.

CONSULTA INDIVIDUAL

Enfocamos TU problemática o intención.

Las vibraciones de los Cuencos Tibetanos sobre tu cuerpo te acarician la piel, músculos, órganos y  huesos. Y así hasta acariciarte el alma. Acompañado del Gong TamTam, el más potente de todos los que existen.

Todas las sesiones duran 1 hora pero tendrás que calcular 30 minutos extra para aterrizar.